Acerca de nosotros

Artes Gráficas Diago es una empresa con una amplia experiencia en el sector gráfico, en activo  desde 1989, en constante renovación, evolución y adaptación a los nuevos tiempos.

Todo este tiempo transcurrido, nos ha servido para conocer mejor a nuestros clientes, saber sus preferencias e inquietudes, adaptándonos a sus necesidades y consiguiendo ser más que un simple proveedor, basándonos en la experiencia, asesoramiento  para cada trabajo y  calidad,  a unos costes muy competitivos.

Nuestra seña de identidad es y será, el trato personalizado al cliente, desde la recepción hasta la entrega del producto final, garantizando así un resultado óptimo en la gestión y producción de su pedido, de esta manera podemos conseguir la mejor  calidad / precio del mercado .

Permanecemos al día dentro del sector, adquiriendo  nuevas tecnologías, según avanzan,  tanto en maquinaria de impresión y pre – impresión,  así como en manipulados del papel, posicionándonos en los primeros talleres gráficos con una respuesta de servicio inmediata dentro de los controles de calidad aplicados.

Nuestros clientes abarcan todos los sectores del mercado, así como diversos tipos de empresas; grandes firmas, pymes  ,autónomos ,paticulares , agencias de comunicación o publicitarias, etc

Ahora también impresión a bajo precio para los trabajos más estándares, ofreciendo la misma calidad y el mismo servicio, con nuestros avanzados sistemas de impresión.

Catálogos, revistas, carteles, tarjetas, papelería, dípticos, trípticos, desplegables, libros…